ManizalesMovilidad BC Noticias

Una mujer fue atropellada por un motociclista en Los Rosales

Esta mañana, un accidente de tránsito se registró en la comuna de Palogrande, específicamente en la intersección de la Carrera 23 con Calle 56 del sector de Los Rosales, donde un motociclista atropelló a una mujer, que de acuerdo con el reporte de testigos del hecho, ella iba por la cebra. El incidente dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por los servicios de emergencia.

El equipo del GER recibió el llamado de emergencia a las 7:46 a.m. y llegó al sitio a las 7:52 a.m. para atender a los heridos.

El conductor de la moto es un joven de 19 años, quien presentó dolor en la muñeca izquierda y en la rodilla de la pierna izquierda con motricidad disminuida. La otra lesionada, es una mujer de 37 años, quien presenta dolor cervical, dolor en ambas piernas y en el antebrazo derecho. Ambos fueron trasladados al SES Hospital de Caldas.

Las autoridades de tránsito han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes. Se insta a los conductores y peatones a seguir las normas de tránsito y a tener precaución en las vías.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad