ManizalesSeguridad

Una mujer fue abusada delante de su hijo en Aranjuez

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que el pasado martes sobre las 12:15 del mediodía, una mujer que caminaba junto a su hijo, de tan solo 2 años de nacido, por la zona boscosa que comunica el sector de La Playita con el barrio Aranjuez de Manizales, fue interceptada por un hombre que cubría su rostro con un pasamontañas utilizó un arma cortopunzante para intimidarla y posteriormente abusarla.

«En un hecho repudiable, la mujer fue víctima de un caso de agresión sexual. Tras conocer este lamentable caso, de manera inmediata uniformados de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para trasladar a la víctima a un centro asistencial. Al mismo tiempo, personal de Policía Judicial de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) adelantó la correspondiente recolección de los elementos materiales de prueba», señaló la Policía.

La Policía pidió apoyo del BYR para la valoración de la mujer, quien tenía una serie de golpes y además debía ser trasladada a un centro asistencial. En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se dio apertura a un proceso penal y se recibió la denuncia por parte de la víctima, quien luego de la atención médica inicial fue remitida al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Policía Nacional dispuso todas sus capacidades de investigación criminal para identificar, ubicar y capturar al responsable lo antes posible e invita a la ciudadanía que tenga información relevante sobre el hecho a que se comunique con las líneas 123 o 112.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad