Una fiesta de cincuenta años

Hoy el Festival Internacional de Teatro de Manizales celebra 50 años de haber abierto el telón por primera vez, la festividad de este día inició con una rueda de prensa en el hotel Las Colinas en el que dramaturgos de diferentes partes de Latinoamérica compartieron con los asistentes su visión sobre el arte.

Eusebio Calonge y Paco de la Zaranda, de la obra Ahora todo es noche, de La Zaranda; Mario Espinosa, director del colectivo Cornamusa; José Usma, actor de Jajajahamblet y Pablo Castro, delegado del grupo teatral Caza Retasos, lograron compenetrar, entre metáforas, experiencias y miradas futuristas, sus pensamientos sobre lo que será para ellos el teatro en un par de años: una lucha por mantenerse sobre las tablas.

El compartir de frases que se vivió en este espacio reconfirmó al escuchar a este grupo de artistas que todos, sin excepción, viven por y para hacer teatro.

Hasta el 14 de octubre quienes deseen participar de estas tertulias podrán hacerlo a partir de las 9:00 a. m. en el hotel Las Colinas. 

Foto cortesía Festival de Teatro de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad