EmergenciasManizalesMovilidad

Un vehículo se volcó en el barrio Solferino

En la noche de este sábado 15 de mayo se registró un accidente de tránsito en el barrio Solferino de Manizales, donde un camión se volcó. Esta emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos y el GER, quienes valoraron a los pacientes, pero no requirieron ser trasladados a centros asistenciales.

Este viernes sobre las 6:20 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel al frente de la estación de servicio de Laureles, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó a un hombre de 55 años, quien presentó quemaduras por fricción en mano derecha y deformidad a nivel de tobillo izquierdo, con inflamación y limitación funcional. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Este sábado 15 de mayo sobre las 4:20 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce al barrio La Sultana, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 49 años que tuvo escoriación a nivel de rotula derecha e inflamación a nivel de maléolo externo ipsilateral. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 4:33 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía a Neira en el sector Puente Olivares, donde una motociclista se cayó. En este hecho quedó lesionada una mujer de 30 años que presentó posible fractura en brazo derecho tercio medio. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

Sobre las 5:00 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con 48, donde se estrellaron una moto y una buseta. Este hecho dejó lesionado a un motociclista de 55 años quien quedó desorientado en esfera de tiempo y espacio con escoriación a nivel frontal y temporal derecho. Fue valorado por el GER y transportado al Hospital de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad