EmergenciasManizalesMovilidad

Un vehículo rodó 30 metros por una ladera en la vía Manizales – Bogotá

[smartslider3 slider=»2″]

A punto de culminar el puente festivo de la semana de receso escolar y el cumpleaños 173 de Manizales, las autoridades dan un balance de cómo ha sido la movilidad hacia y en la ciudad.

Según información de las autoridades, el plan retorno se desarrolla con normalidad con la presencia de los agentes en las vías que comunican a Manizales con otras ciudades del país.

Sin embargo, señalaron que se presentó hoy un suceso en el sector de Letras, en la vía hacia la capital de la República, donde un conductor perdió el control de su vehículo debido a la humedad de la vía. El carro chocó contra otros automotores y finalmente rodó 30 metros por el vacío. 

Los tres ocupantes salieron ilesos en este hecho y fueron atendidos por los organismos de socorro.

Con relación al fin de semana, desde la Secretaría de Movilidad de Manizales se reportaron situaciones como el volcamiento de un vehículo tipo moto carro en el barrio San Sebastián, el cual dejó como resultado el deceso de una persona.

Asimismo, el fallecimiento de una mujer que estaba hospitalizada, después de verse involucrada días atrás en un accidente de tránsito, además de casos menores como el vehículo que se subió a un separador en la avenida del Centro. Todos estos hechos son materia de investigación por las autoridades.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad