EmergenciasManizales

Un vehículo de carga se volcó en la Estación Uribe

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este lunes 29 de agosto se registró un accidente de tránsito en la Estación Uribe, donde un vehículo que transportaba material peligroso, se salió de la vía y rodó varios metros. En este hecho quedó lesionado el conductor, quien fue trasladado a un centro asistencial.

«Realizamos Aislamiento de 60metros y al momento sin fugas del producto», señaló el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.


Sobre las 5:13 p.m. de este lunes 29 de agosto se registró un accidente de tránsito en la antigua vía Manizales – Chinchiná en la entrada al Bajo Tablazo, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un joven de 27 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.
Sobre las 11:40 a.m. de este lunes 29 de agosto se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en cercanías a Los Rosales, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 32 años, quien tuvo un trauma en su mano izquierda, laceraciones y lesión en rodilla izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad