Un trabajador quedó atrapado por un alud de tierra en la Av. Kevin Ángel

Sobre el mediodía de este lunes 17 de febrero se registró una emergencia en la avenida Kevin Ángel de Manizales, donde un trabajador quedó atrapado por un talud de tierra al frente de la estación de servicio La Plazuela.

De acuerdo con el reporte preliminar el trabajador está atrapado hasta la cintura y los organismos de emergencia tratan de liberarlo.

La Unidad de Gestión del Riesgo, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos y unidades de socorro, atendieron la emergencia que se registró a las 11:56 am en la Avenida Kevin Ángel, en una brecha, ubicada a la altura de Aguas de Manizales
y en la cual un obrero de una firma contratista resultó afectado, mientras se cumplía el traslado de las redes para la construcción de la nueva conducción de agua potable a la zona norte.

Según indicó la UGR, la persona está en valoración médica y en el momento de la atención primaria no registró afectaciones graves.

Las autoridades realizaron al contratista de la obra, las recomendaciones pertinentes para garantizar la seguridad de los colaboradores que hacen parte de estos proyectos y tener siempre previstos los riesgos.

De inmediato se aplicaron los protocolos de seguridad, cumpliéndose así mismo restricciones de tráfico en dicha zona.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad