ManizalesSeguridad

Un perro ayudó a capturar un hombre en el Terminal de Manizales por portar estupefacientes

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas  al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y guías caninos, capturaron en flagrancia un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de la captura se llevó a cabo en la zona de abordaje de la terminal de transportes de la ciudad, momentos en que los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control a pasajeros, encomiendas y transporte público intermunicipal con el canino LOGAN, entrenado y adiestrado en detección de sustancias narcóticas.

En ese momento el canino empezó a dar alertas de detección de sustancias apuntando y dirigiéndose hacia una persona de 20 años natural de Manizales quien se tornó nervioso y emprendió la huida junto con su equipaje. Los policías lo capturaron cuatro metros más adelante hallándole en su poder dos bolsas plásticas negras con 260 gramos de marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH.

El capturado, junto al estupefaciente incautado, fue dejado a disposición  de la autoridad correspondiente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad