CaldasSeguridad

Un perro ayudó a capturar a un hombre en Viterbo

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, a través de su canino “Aron” y sus unidades policiales pertenecientes al grupo de Carabineros y guías caninos lograron en las últimas horas la captura de una persona por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el municipio de Viterbo cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes en puntos estratégicos con el fin de prevenir hechos que puedan afectar la seguridad ciudadana.

El perro “Arón” y su guía canino se encontraban apoyando las actividades de seguridad ciudadana cuando notaron que había una personas muy sospechosas, “Arón” entrenado y adiestrado en detección de sustancias narcóticas, empezó a dar alertas de detección de sustancias apuntando y dirigiéndose hacia una persona de 49 años natural de la Estrella Antioquia.

De inmediato fue requisado este hombre, a quien se le halló en su poder un bolsa negra con más de 36 gramos de marihuana, dándole conocer sus derechos como persona capturada. El hombre junto al estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad