ManizalesMovilidad

Un peatón murió al ser arrollado por un vehículo en la avenida Santander

[smartslider3 slider=»2″]

En la noche del miércoles 28 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander a la altura de la calle 53, donde un peatón fue atropellado por un vehículo particular.

«Cuando el peatón cruzaba la calzada, el vehículo lo atropelló, causándole varias lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Caldas, donde posteriormente falleció», señaló Juan Carlos Rendón Arias, técnico operativo de la Secretaría de Movilidad de Manizales.

Rendón destacó que fueron informados por uno de los ocupantes del vehículo, quien señaló que el conductor del carro huyó del lugar. «Nos dijo que él le estaba prestando un servicio de transporte que no es legal, horas más tarde se hizo presente el presunto conductor del vehículo. Estamos investigando quiénes es el conductor y qué actividad estaba desarrollando»

De acuerdo con datos del Laboratorio de Innovación Pública de Manizales, 34 personas han muerto en accidentes de tránsito y 202 personas han sido atropelladas en vías de la ciudad en lo corrido del 2022.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad