EmergenciasManizales

Un parapentista se accidentó en Maltería

Este jueves 11 de abril se registró una emergencia en el sector de Maltería en el sector de Normandy, donde un parapentista de 27 años, resultó herido luego de un mal aterrizaje durante su práctica deportiva. Gracias a la rápida acción de los servicios de emergencia, el paciente fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a la Clínica San Marcel para recibir atención médica especializada.

Según el informe preliminar, al momento del arribo de los servicios de emergencia, el hombre se encontraba consciente y orientado, pero manifestaba dolor en varias regiones de su cuerpo, incluyendo la cervical, hombro y cóccix. Afortunadamente, no presentaba signos de pérdida de conciencia ni otros estigmas de lesiones graves.

La rápida respuesta de la ambulancia móvil 3GER y el personal médico permitió brindar atención inmediata al paciente en el lugar del accidente. Tras una evaluación inicial, se determinó que era necesario trasladarlo a la Clínica San Marcel para recibir atención médica especializada.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos y el GER

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad