CaldasEmergencias

Un muerto y seis heridos deja derrumbe en Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

La Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas reportó que en la madrugada del día de hoy se presentó movimiento en masa de gran magnitud en el barrio Gómez Llanadas en donde cuatro viviendas resultaron sepultadas y en pérdida total y dos viviendas más parcialmente afectadas.

«Lamentamos informar que en los hechos un pequeño de tres años perdió la vida y seis personas resultaron herida, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica. En el lugar la funcionarios de la Alcaldía y los organismos de socorro se encuentran levantando censos para definir afectaciones, el informe preliminar es de 24 personas afectadas», señaló la Jefatura.

La Secretaría de Medio Ambiente de Caldas desplazará a su equipo técnico al municipio de Manzanares para brindar asesoría y las ayudas humanitarias. En el lugar la Secretaría de Infraestructura de Caldas se encuentra realizando trabajo de levantamiento con maquinaria amarilla y enviarán a un profesional para que realice la detonación de una roca de gran tamaño que se encuentra obstruyendo el paso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad