Un muerto y dos heridos deja choque de dos vehículos en la vía Manizales – Bogotá

En la tarde de este sábado 24 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Bogotá en el kilómetro 12, donde se estrellaron dos vehículos.‬

‪En este hecho se vieron involucrados una camioneta Toyota y un Twingo. De acuerdo con el reporte del Cuerpo Oficial Bomberos, una persona perdió la vida y otras dos quedaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

La emergencia fue atendida por el GER y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Una mujer de 91 años de edad falleció la tarde de este sábado en la vía que de Manizales conduce a Bogotá, exactamente en el sector conocido como Sabinas.

Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de este accidente, mientras reportaron que durante toda la tarde se registraron fuertes lluvias en el sector.

Importante anotar que, INVÍAS, por su parte, reportó desprendimientos de capa vegetal sobre la antigua vía que conduce al municipio de Chinchiná. Sin embargo, el flujo vehicular transcurre con normalidad.

Dadas las lluvias, las autoridades de tránsito y los organismos de socorro piden prudencia y precaución a todos los conductores municipales y departamentales.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.