ManizalesMovilidad

Un motociclista arrolló a un ciclista en plena ciclovía de Manizales

A las 10:20 de la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la Carrera 23 con Calle 33, en la Comuna Estación, donde un motociclista a un ciclista menor de edad que estaba en plena ciclovía. El incidente dejó al menor con algunas lesiones, aunque sin necesidad de ser trasladado a un centro asistencial.

Al llegar al lugar, el equipo de emergencia del GER encontró al menor consciente, alerta y orientado, con sangrado nasal y dolor en el empeine derecho, dificultando el apoyo. Los signos vitales del paciente se encontraban dentro de parámetros normales. A pesar de las lesiones, el menor y su acompañante se negaron rotundamente a ser trasladados a un centro asistencial.

La Policía de Infancia y Adolescencia (PONAL) quedó a cargo de la situación. El adulto responsable del menor firmó un desistimiento de traslado a un centro asistencial.

El incidente fue atendido rápidamente por la ambulancia Móvil 4 GER, quienes evaluaron al menor en el lugar del accidente y brindaron la atención inicial necesaria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad