ManizalesMovilidad

Un motociclista agredió a dos mujeres agentes de tránsito en Manizales

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que el pasado martes un hombre agredió a dos agentes de tránsito femeninas. La cartera municipal pide respeto por la labor que desarrollan los agentes en la ciudad, servidores públicos encargados de velar por la seguridad y el bienestar vial.

Estas dos mujeres fueron atacadas cuando solicitaron al hombre retirar su vehículo de una zona peatonal en la carrera 19 con calle 28. Las autoridades de tránsito, junto a la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, acompañan a las agredidas y entregan a las autoridades el material probatorio para avanzar en la judicialización del caso.

«Solicito a los manizaleños comprender la función que cumplen los agentes, como parte de la cultura ciudadana y de movilidad», señaló Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Las mujeres merecen Todo el Respeto y más las encargadas de impartir orden llámese tránsito Policía Funcionaria pública judicial etc… Pero Realmente es el problema en Manizales por el cuál tránsito municipal fue Retirado y Reemplazado por la Policía, pues en cada procedimiento solicitaban apoyo o acompañamiento de la policía Para cumplir con su labor de tránsito, así las cosas mejor volvemos a tránsito de la Policía. Por lo menos tienen la facultad de hacer cumplir la Norma el uso legítimo de la Fuerza y las Armas a cargo del estado, Ellos hacen un buen trabajo pero es desgastante que en cada procedimiento de tránsito municipal deba intervenir la Policía. Si en muchos casos como se ha visto en redes sociales hacen caso omiso a la Policía de Tránsito con mayor razón a personas de Tipo civil administrativo pues es lamentablemente no debería ser así, pero a veces en estos casos toca tener más poder en las funciones y más preparación para atender todo este tipo de casos, La policía Lo venía haciendo Bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad