ManizalesMovilidad

Un menor de edad fue atropellado por una moto en Manizales

En la noche de este sábado 30 de enero se registraron varios accidentes de tránsito que involucran a motociclistas de Manizales.

Sobre las 7:20 p.m. de este sábado 30 de enero en el barrio Solferino en la carrera 6 con calle 53 un menor de edad fue atropellado por un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un menor de 8 años, quien presentó lesiones en su cabeza, escoriación en codo izquierdo y mandibula. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Sobre las 9:40 p.m. de este sábado 30 de enero se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en cercanías a la glorieta del Paraíso, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionada a un mujer de 62 años, quien presentó un hematoma en su cabeza, dolor en hombre izquierdo. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de La Presentación.

Sobre las 10:10 p.m. de este sábado 30 de enero se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Neira en el sector de Villa Julia, donde un motociclista de 28 años se cayó. El hombre presentó lesiones en hombro izquierdo, contusión en rodilla izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de La Presentación.

Sobre las 8:25 a.m. de este domingo 31 de enero se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector de El Trebol donde se cayó una ciclista de 28 años. La mujer se quedó sin frenos, perdió el control de sus bicicleta y cayó sobre la vía. Presentó lesiones en nariz, boca, múltiples quemaduras por fricción en codos, antebrazos y rodillas. Fue valorada por el GER y trasladada al Hospital de Caldas.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram. https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad