Un hombre pretendía ingresar droga con una cauchera a la cárcel de La Dorada

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre que llevaba en su poder más de 4600 gramos de marihuana caminando por vía pública. Este hecho ocurrió en el sector de Tres Esquinas, jurisdicción del municipio de Puerto Salgar –Cundinamarca, cuando unidades de la Policía Caldas, tras ser avisados, ubicaron al hombre cargando un bolso.

Al ser detenido para un registro personal, le fue encontrado al interior del bolso que portaba, 8 paquetes de marihuana cubiertos con cinta adhesiva. En el sitio fue capturado por el delito tráfico de estupefacientes y puesto ante la autoridad competente para su judicialización.

La Policía investiga la posible relación de este sujeto, como presunto responsable de ingresar estupefacientes en la modalidad de lanzamiento por cauchera al interior del centro penitenciario doña Juana de La Dorada.

En audiencia de legalización de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En lo transcurrido de 2019, la Policía en Caldas ha capturado 781 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J0wMwVNiuvACGZiabWxMnj


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad