ManizalesSeguridad

Un hombre de 28 años fue asesinado con arma de fuego en el barrio San Joaquín

En las últimas horas se registró un homicidio en el barrio San Joaquín de Manizales. Jeison Alejandro Delgado Valencia, un hombre de 28 años, perdió la vida en circunstancias aún bajo investigación. Según informes de la Policía Metropolitana de Manizales y la Secretaría del Interior, se recibió un aviso el día de ayer, alrededor de las 8:00 p.m., sobre dicha agresión con arma de fuego.

Las autoridades se desplazaron de inmediato al lugar indicado, donde se entrevistaron con los familiares de la víctima. Según los testimonios recabados, Jeison Alejandro Delgado Valencia fue herido con arma de fuego y trasladado por sus propios medios a un centro médico cercano. Sin embargo, lamentablemente, ingresó sin signos vitales.

Por este hecho se inició una investigación exhaustiva por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable de esta trágica pérdida.

Según registros del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), Jeison Alejandro Delgado Valencia tenía antecedentes por delitos como Hurto Calificado, Tráfico Fabricación y/o Porte de Armas de Fuego, y Daño en Bien Ajeno.

La Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la comunidad para que, ante cualquier situación que vulnere la seguridad y la tranquilidad, denuncie a través de la línea 123 o contactando con el cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad