Un ciudadano destruyó su carro durante procedimiento de tránsito en Manizales
Un hombre protagonizó este lunes 16 de diciembre un incidente en un puesto de control en la Avenida Bernardo Arango de Manizales, donde se le notificó un comparendo e inmovilización del vehículo por no cumplir con los requisitos legales de tránsito.
El conductor fue abordado por las autoridades de tránsito y, al solicitarle la documentación correspondiente, presentó únicamente la licencia de tránsito (tarjeta de propiedad). «Al verificar la situación del vehículo, se constató que no contaba con el SOAT ni con la Revisión Técnico-Mecánica (RTM) vigente, incumpliendo la normatividad colombiana», señaló la Secretaría de Movilidad.
Al ser notificado sobre la orden de comparendo y la inmovilización del vehículo, el ciudadano reaccionó de forma exaltada, descendió del automóvil, retiró algunos de sus elementos personales y golpeó el vehículo, causando daños visibles.
Debido a que no fue posible identificar plenamente al conductor, las autoridades catalogaron el caso como inmovilización por abandono del vehículo. Se solicitó apoyo de la Policía Nacional (PONAL), pero el ciudadano abordó un taxi y abandonó el lugar antes de la llegada del refuerzo.