EducaciónManizales

Umanizales realiza seminario virtual sobre psicología y diversidad el viernes 26 de marzo

El programa de Psicología de la Universidad de Manizales realizará el Seminario Intercampo: Diversidad y Psicología, este viernes 26 de marzo, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Espacio gratuito en el que podrán participar estudiantes, graduados y profesionales de cualquier institución inscribiéndose en el enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinarscienciassociales/agenda

El invitado central al evento académico es Diego Villada, profesor de la Universidad de Manizales; doctor en Ciencias de la Educación, doctor en Neurociencias y biología del comportamiento, magíster en Desarrollo Social y Educativo, y psicólogo.

Con este webinar se busca posibilitar espacios de diálogo entre los campos de actuación de la psicología, en relación a la diversidad.

Al cierre de su intervención se tendrá un espacio de diálogo con los participantes, en el que se podrán socializar las apreciaciones sobre las posturas presentadas, hacer preguntas y dar a conocer los detalles de la experiencia vivida durante la jornada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad