UManizales quiere mantener el invicto de local en la final de la Liga de Fútbol Sala

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales recibirá este lunes 2 de diciembre en el Coliseo Menor, a las 8:00 p.m., a Alianza Platanera en el juego de ida de la final de la Liga Nacional. El encuentro será televisado por Win Sports.

El quinteto dirigido por Ómar Hernández Cañón ha disputado 20 partidos en esta Liga, con 14 victorias, 4 derrotas y 2 empates, para un rendimiento del 73%.

En condición de local, la UManizales ha jugado 10 encuentros, con 8 victorias y dos empates. Sigue invicto en su casa, condición que espera mantener este lunes frente al vigente bicampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, equipo que además fue tercero en la Copa Libertadores de este año.

“El trabajo de la semana estuvo enfocado en varios aspectos como la presión, que la pensamos hacer de manera progresiva, también trabajamos las salidas en ataque, las marcas, los respaldos y la definición. También se hizo énfasis en los repliegues porque el técnico notó que nos estábamos demorando mucho para regresar cuando perdíamos el balón. Estamos mentalizados en ser campeones y no queremos conformarnos con menos”, afirmó Cristian Alberto Torres Carmona, estudiante de Administración de Empresas, con beca del 100%, por hacer parte del equipo de fútbol sala.

Una de las novedades del conjunto de la UManizales será el regreso a la lista de convocados del capitán Ronald David Arenas Rodríguez (estudiante de la maestría en Educación para la Diversidad), quien pagó una fecha de sanción.

«A los asistentes al Coliseo Menor les pedimos ir con la camiseta blanca del equipo, una prenda de la Universidad de Manizales o una camiseta blanca. Así mismo, pedimos su apoyo en cada minuto del partido; nuestros hinchas han sido fundamentales para lograr excelentes resultados en casa», destacó la Universidad de Manizales.

Recomendaciones

  • Llegar temprano al Coliseo, cuando se cope el aforo del escenario no se permitirá más el ingreso.
  • No llevar niños menores de 2 años.
  • No llevar vehículo para evitar congestiones y contratiempos.
  • El acceso al escenario solo será posible por las entradas de la avenida Lindsay.
  • Los periodistas que deseen ingresar al escenario deberán mostrar el carné del medio para el que trabajan.
  • Recoger las basuras de las graderías al final del partido.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad