EducaciónManizales

UManizales orientará curso sobre casación en derecho laboral

Cualificar a los profesionales del derecho generando habilidades específicas en el análisis, estudio y materialización del recurso extraordinario de casación en derecho laboral, es el propósito del curso que sobre este tema orientará la Universidad de Manizales los días miércoles 27 y jueves 28 de octubre.

Los participantes de este curso, que se realizará con encuentros sincrónicos en plataformas digitales, podrán acercarse a conceptos relacionados con: procedencia y formulación del recurso extraordinario de casación en derecho laboral, técnica de casación en derecho laboral, casos prácticos, entre otros.

“Para la Universidad de Manizales y su Facultad de Ciencias Jurídicas resulta indispensable propiciar espacios de educación continuada que permitan el desarrollo integral del abogado, no solamente a través del encuentro y transmisión del conocimiento, sino también, en la construcción de un pensamiento crítico en la comunidad académica”, señala Alexandra Moreno Amaya, coordinadora del curso.

El curso “Recurso Extraordinario de Casación en Derecho Laboral” será orientado por Carlos Arturo Barco Alzate, ex magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia y socio de Álvarez Liévano Laserna; y Carlos Alberto Ricardo Meza, magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia – Sala de Casación Laboral y profesor universitario.

El curso tiene una duración de ocho horas, un valor de $ 80.000 y está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, asesores y consultores de instituciones públicas y privadas. Para más información e inscripciones, ingresar a https://umanizales.edu.co/Programa/curso-recurso-extraordinario-de-casacion-en-derecho-laboral/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad