EducaciónManizales

UManizales ofrece ciclo de formación gratuita para emprendedores

La Universidad de Manizales se suma al impulso del emprendimiento con el lanzamiento del «Ciclo de formación para emprendedores», una iniciativa del Centro de Innovación y Negocios, UMLab, diseñada para acompañar y fortalecer las habilidades empresariales de los emprendedores de la región.

Este ciclo, que se extenderá a lo largo de nueve meses, ofrecerá sesiones mensuales dedicadas a diversos aspectos del mundo empresarial, tales como finanzas, marketing digital y promesa de valor, entre otros. El objetivo principal es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para la sofisticación de sus emprendimientos y la toma de decisiones estratégicas.

El primer módulo, titulado «Modelo de negocio», será dirigido por Julián Torres, ingeniero industrial y magíster en innovación, quien compartirá su experiencia y conocimientos sobre la definición y construcción del modelo de negocio, destacando su relevancia para la estabilidad y el crecimiento empresarial.

El ciclo de formación es completamente gratuito y está dirigido a cualquier persona interesada en fortalecer sus habilidades empresariales y avanzar en su proyecto emprendedor. La sesión inaugural del módulo «Modelo de negocio» se llevará a cabo de manera online a través de la plataforma Zoom. Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://opened.com.co/events para recibir el enlace de conexión y unirse a esta enriquecedora experiencia de aprendizaje.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad