EducaciónManizales

UManizales firma convenio con la Rama Judicial para que los funcionarios judiciales y sus familias estudien con descuentos en esta institución

La Universidad de Manizales firmó un convenio con la Rama Judicial de Caldas para que sus funcionarios, cónyuges e hijos, así como sus pensionados, puedan estudiar un programas de pregrado o posgrado en la institución con descuentos en la matrícula que van desde el 5% hasta el 15%.

Este convenio ofrece a los trabajadores de la Rama la posibilidad de estudiar un programa relacionado con las ciencias jurídicas o cualquier otra formación que ofrezca la Universidad de Manizales en modalidad presencial o virtual y en horario diurno o nocturno.

“Es un error pensar que en la Rama Judicial solo trabajan abogados ya que el derecho cada vez requiere de insumos interdisciplinares para que la administración de justicia sea efectiva, pronta y correcta. Por esta razón, celebramos que este convenio permita que los funcionarios y sus familiares puedan elegir cualquier formación de la institución”, explicó Rodrigo Giraldo Quintero, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales.

De acuerdo con Beatriz Alzate Gómez, directora de Proyección Social de la Universidad de Manizales, este nuevo convenio se desarrolla con el propósito de favorecer la participación de la entidad gubernamental en la formación de sus profesionales y su núcleo familiar, lo que fortalece la articulación de la UManizales con el sector externo y la interacción sistémica con el entorno.

“Extiendo un agradecimiento muy especial a la universidad y al señor rector por esta alianza que, indudablemente, redundará en bienestar para todos nuestros empleados”, expresó Marcelo Giraldo Álvarez, director de la Rama Judicial seccional Caldas.

Los descuentos que se aplicarán a los funcionarios de la Rama y sus familiares van desde el 5% en el valor de la matrícula para grupos de 5 personas, 10% entre 10 y 20 personas y 15% entre 20 y 50 aspirantes.

Para más información se puede comunicar a los números de whatsapp 3117734145, 3206949566 o al correo [email protected]

Actualmente la Universidad de Manizales tiene convenios con la Policía Nacional para que sus trabajadores, hijos y cónyuges estudien un programa virtual de pregrado o posgrado en la universidad con el 10% de descuento en la matrícula. Así mismo con la Chec se tienen descuentos que van desde el 5% hasta el 15% para programas presenciales y virtuales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad