EducaciónManizales

UManizales es ahora socio educativo de la plataforma iberoamericana Miriadax, para acceso a los Mooc

La Universidad de Manizales, en el horizonte de consolidar sus proyecciones en relación con llevar su oferta educativa a todo el mundo, realizó una alianza con Miriadax, primera plataforma de Mooc iberoamericana en español y portugués, para que cualquier persona desde cualquier parte del mundo acceda a los Mooc creados por la Institución.

De acuerdo con Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales “esta alianza permite visibilizar todos nuestros campos de conocimiento en un contexto mundial”, afirmó.

Miriadax, se originó hace ocho años y fue fundada por el Banco Santander y Telefónica a través de la Red Universia y Telefónica Educación Digital, se orienta a impulsar la excelencia y el desarrollo de las regiones a través de un modelo de aprendizaje que se traduzca en desarrollo personal, empleabilidad y sostenibilidad.

Actualmente esta plataforma cuenta con siete millones de matriculaciones aproximadamente y más de 100 socios educativos, siendo un referente de formación en línea en Latinoamérica y Europa.

“De otra parte, resaltamos que es gratificante para la institución que los docentes dentro de su importante labor de educar sean reconocidos en otras latitudes a partir de sus conocimientos, que no reflejan otra cosa más que su experiencia en el campo académico e investigativo, convirtiéndose en una oportunidad para llegar a otras personas y poblaciones», afirmó Yamilhet Andrade, vicerrectora.

 La universidad de Manizales ingresa a Miriadax con 4 cursos online:

  1. Técnicas de respiración para el buen uso de la voz.
  2. Inversión en mercados financieros.
  3. Finanzas para no financieros.
  4. Formulación de proyectos con metodología de marco lógico.

Para más información sobre los Mooc que ofrece la Universidad en Miriadax se debe ingresar al siguiente enlace: https://miriadax.net/web/universidad-de-manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad