Umanizales designa nuevos directores para el Instituto Pedagógico y la Maestría en Comunicación

Desde 1 de julio asumirá como directora del Instituto Pedagógico, Ángela María Cadavid Marín, mientras que, César Augusto Montes Loaiza, ya es director en propiedad de la Maestría en Comunicación de la Umanizales.

Cadavid Marín es doctora en Ciencias de la Educación; magister en Educación–Docencia; licenciada en Educación Física, Recreación y Deportes, y venía desempeñándose como profesora e investigadora de la Institución desde hace cerca de 10 años.

La profesora Claudia Patricia Jiménez Guzmán decidió retirarse de la dirección del Instituto Pedagógico por motivos personales y continuará vinculada al mismo, en roles de docencia e investigación. El rector Duván Emilio Ramírez le agradeció la gestión realizada durante este periodo.

Entre tanto, el profesor César Augusto Montes Loaiza es psicólogo de la Universidad de los Andes; comunicador social-periodista, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; máster en Comunicación de la University of Hawaii, USA, y estudiante del Doctorado en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El profesor Montes lleva 43 años vinculado a la Universidad de Manizales, en donde ha sido decano del programa de Comunicación Social y periodismo, Director de Investigaciones y Posgrados, docente e investigador. Actualmente es el coordinador de contenidos de la emisora de la Umanizales, UMFM 101.2, y dirige el programa el Vespertino.

La Maestría en Comunicación venía coordinándola Diego Enrique Ocampo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, mientras se lograba abrir la primera cohorte.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.