EconomíaEducaciónManizales

UManizales, Alcaldía e Incubar acompañarán el crecimiento de 20 empresas de la ciudad

[smartslider3 slider=»2″]

Acelerar el crecimiento de 20 empresas de Manizales que estén en etapa temprana en el mercado, es el propósito del programa Elévate, una iniciativa de la Alcaldía Municipal y la Universidad de Manizales que tiene abiertas sus inscripciones para la segunda convocatoria del año.

Este objetivo se trabajará con la implementación de estrategias de negocio para inversión, plan comercial y financiación con mecanismos de networking, para lograr la puesta en marcha de una ruta de crecimiento y escalabilidad. Las empresas seleccionadas incorporarán dentro de su plan de crecimiento estrategias de innovación o de transformación organizacional.

La idea es fomentar el fortalecimiento empresarial a través de dinámicas activas que potencien las actividades productivas del municipio y contribuyan al cumplimiento de programas y metas del Plan de Desarrollo. En este contexto, se hará transferencia de capacidades de negocio (financieras, gobierno corporativo, marketing y ventas, modelo de negocio, escalabilidad) y el acceso a recursos financieros, conocimientos, experiencias, clientes, así como a entrenamiento en habilidades blandas y capital inteligente.

Las empresas que se quieran postular deben tener un tiempo de constitución entre seis meses y 15 años como persona jurídica o natural, contar con matrícula mercantil actualizada, evidenciar ventas y un mercado cuantificado, tener un producto o servicio con potencial de escalamiento por su facilidad de ampliar capacidad instalada, la información de la empresa y su situación financiera al día.

El programa de preparación para el acceso a fuentes de financiación para el crecimiento, Elévate, hace parte de un convenio de asociación que pretende aunar esfuerzos para el desarrollo de programas de fortalecimiento de emprendimientos en crecimiento, que se ejecuta a través de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y la Secretaría de Tic y Competitividad, en alianza con Incubar. Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario https://lnkd.in/gJrAvcAf

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad