EconomíaManizales

Últimos días para pagar el impuesto de Industria y Comercio en Manizales

A solo diez días de finalizar el mes de mayo, la Alcaldía de Manizales recuerda a la comunidad que se acerca el plazo para ponerse al día con el impuesto de Industria y Comercio. La administración municipal insta a todos los contribuyentes a realizar este pago a tiempo para evitar sanciones por extemporaneidad. Es crucial que los ciudadanos estén atentos a las fechas correspondientes a los dos últimos dígitos de su documento de identidad o NIT para efectuar la contribución dentro del periodo estipulado.

La Alcaldía de Manizales hace un llamado a la responsabilidad y puntualidad en el cumplimiento de este tributo, que es esencial para el desarrollo y funcionamiento de la ciudad.

El secretario de Hacienda, Manuel González Hurtado invitó a los Manizaleños a ponerse al día en dicho tributo “Vamos muy bien, el recaudo ha alcanzado el 60% de la meta. Sin embargo, es importante que podamos alcanzar el máximo posible y esto se dará con la presentación a tiempo de las respectivas declaraciones de cada uno de los contribuyentes. Por esa razón, los invitamos a que todos sobre quienes recae dicha obligación, quienes desarrollan actividades industriales, comerciales o de servicio, presenten la respectiva declaración y pago ante la Administración Municipal.”

El funcionario agregó que el servicio en los centros comerciales regresará a partir del 1 de junio para las personas que tomaron la decisión realizar el pago del impuesto Predial por bimestres: “los puntos Susuerte se encuentran habilitados para el pago en efectivo y los bancos donde puede presentarse con su factura. Lo invitamos a mantener la cultura de pago que ha caracterizado a Manizales como una ciudad ejemplo en materia de pago de los impuestos.”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad