Feria de ManizalesManizales

Ultiman detalles para la Feria Artesanal de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Desde este lunes 27 de diciembre los artesanos participantes en la Feria Artesanal de Manizales 2022 ya se encuentran instalando sus puntos de venta, para abrir las puertas de Expoferias este sábado 01 de enero a las 10:00 de la mañana. Dicho evento se llevará a cabo hasta el martes 11 de enero a las 8:00 pm.

Durante los dos fines de semana, la Feria Artesanal tendrá en las tardes una variada programación de artistas, el domingo 02 de enero a partir de las 3:00 pm se presentará un Show Mexicano – Mariachi Perlas de América.

En cuanto a la boletería ésta ya se puede comprar a través del portal web www.tuboleta.com o en los puntos de venta de Expoferias a partir de este sábado. La boleta general tendrá un costo de $15.000 por persona, la boleta Familiar (5 personas) es de $65.000, es de aclarar que para hacer uso de este paquete deben estar presentes las 5 personas. (Todo niño mayor de 7 años debe pagar boleta).

La Corporación para el Desarrollo de Caldas, informó que para el ingreso a las instalaciones se debe presentar el carné o el certificado de vacunación contra el COVID – 19, según los protocolos de bioseguridad del municipio.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad