CoronavirusManizales

UGR de Manizales sigue entregando ayudas alimentarias a adultos mayores

La Administración Municipal a través de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR),  en compañía de la UNGRD (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres), siguen entregando en la ciudad ayudas alimentarias a personar mayores de 60 años, población en condición de vulnerabilidad y que no se encuentra registrada en ningún programa de auxilio.

Alexa Morales, directora de la UGR, indicó: “hoy entregamos 500 ayudas alimentarias que nos envió la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. A la fecha, desde la UGR hemos entregado 2.500 mercados. Continuaremos apoyando a la comunidad en estos momentos tan difíciles”.

Es importante resaltar que en la segunda etapa de entregas, se beneficiarán aproximadamente 2.300 adultos mayores de 60 años, ya que es el total de mercados que el gobierno destino para la ciudad.

Ana Inés Bermúdez Giraldo, beneficiaria de esta ayuda alimentaria, expresó: “me generó sorpresa y mucha alegría. Nosotros nos hemos alimentado de los que nos han regalado. En mi casa somos cinco personas: dos nietos, una hija con leucemia y mi esposo, entonces es una gran alegría”.

Así mismo, Lucelly Quiceno manifestó: “en la situación actual, recibir este tipo de beneficio alegra mucho. Gracias a Dios que ilumina a las persona y me iluminó a mí”. 

En la segunda etapa e entregarán 2.300 ayudas alimentarias. A la fecha se han otorgado 2.500 mercados a adultos mayores. Los beneficiaros son adultos mayores de 60 años, en condición de vulnerabilidad y no se encuentran registrados en ningún programa de auxilio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad