ColombiaEducación

UCM presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

[smartslider3 slider=»2″]

Desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo de 2022 se celebra en Corferias la XXXIV edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que después de dos años vuelve a la presencialidad.

En este evento, el segundo más grande de su tipo en América Latina, autores, editores y lectores se reúnen en torno a la cultura del libro y la lectura en los ámbitos nacional e internacional.

Con el apoyo de la distribuidora Redbooks, la Universidad Católica de Manizales participa en la FILBO con una muestra 100 % digital e interactiva de su producción bibliográfica.

En el pabellón 3, nivel 1, estand 427A, cuentan con un exhibidor y tres tabletas digitales que permiten a nuestros visitantes explorar e interactuar con los 58 títulos publicados de forma gratuita en el catálogo en línea, disponible en www.ucm.edu.co/centro-editorial/

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad