EducaciónManizales

UCM le dio la bienvenida a sus estudiantes de primer semestre

Este lunes 27 de julio de forma virtual se desarrolló la bienvenida a los estudiantes de primer semestre que comenzarán sus estudios de pregrado en la Universidad Católica de Manizales. Esta bienvenida tuvo algo particular, pues dicho evento se desarrolló de forma virtual y los nuevos estudiantes desde sus hogares conocieron de cerca a la UCM.

Este ejercicio que por costumbre se desarrolla en el auditorio Santo Domingo de Guzmán, cambió por la emergencia sanitaria, pero los estudiantes sintieron de cerca ese acompañamiento de la Universidad al conocer los servicios, beneficios, recorrido virtual de la UCM, además a quienes los acompañarán en su proceso de formación.

“Estamos contentos de que hayan elegido a la Universidad Católica de Manizales, hoy estamos haciendo la bienvenida de una manera distinta, pero estamos felices de que ustedes comiencen su proceso de formación, donde nos centramos en la formación de personas integrales que dan respuesta a las necesidades del entorno. Mil gracias por creer en la UCM”, señaló la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM

Los nuevos estudiantes conocieron a los decanos, directores de programa y tutores de programa, además de los servicios que ofrece la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria.

“Ingresar a la UCM es un anhelo hecho realidad. Abre una nueva posibilidad para adquirir nuevos conocimientos, y así realizar proyectos nuevos”, José Bocanegra.

“Ingresar a la vida universitaria en la UCM es un gran reto, puesto que determinará mi vida en los próximos años en los cuales aprenderé a servirle a la comunidad de manera eficaz y responsable, además de mi formación personal” Ivonne Dahiana Porres Quintero.

“Ingresar a la Universidad Católica de Manizales, me abre el camino a ser mejor persona, a formarme para ser una persona servicial, profesional, ,aprender de todas las personas que se encontraron en este camino y llegar a ser los mejores profesionales para esta ciudad y para todo su país”, Ana María Albarracín.

Desde hoy los nuevos estudiantes de la UCM de departamentos como Caldas, Quindío, Tolima, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y otros, comenzarán su semestre apoyados con las tecnologías de la información mientras se retorna a una presencialidad en la Universidad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad