EducaciónManizales

UCM graduó a 25 internas del Centro de Reclusión de Mujeres de Manizales

La Universidad Católica de Manizales (UCM), por medio de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, graduó a 25 internas de Centro de Reclusión de Mujeres de Manizales del Diplomado en Preparación para la Vida Laboral, el cual culminó satisfactoriamente el 25 de junio de 2020.

La ceremonia se desarrolló por medio de Google Meet, y asistieron la Hna. Elizabeth Caicedo, Rectora UCM; Hna. Beatriz Patiño, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria; Dra. Martha Liliana Marín, decana de la Facultad de Educación; Lida Clemencia Sánchez, coordinadora del Diplomado; María de los Ángeles Casafús, coordinadora de Pastoral; Esmeralda Torres, psicóloga; Emilia Restrepo, voluntaria UCM; Helman Norbey Moreno, profesor y voluntario; Dra. Luz Marina Duque, Directora del Centro de Reclusión de Mujeres de Manizales; Teniente María del Carmen Carmona, Comandante de Vigilancia; Eliana Alejandra Castaño, coordinadora del área de Atención y Tratamiento; y Mauricio Andrés Montoya, de la Oficina de Educación, Registro y Control.

Este diplomado contó con cuatro módulos:

-Proyecto de vida.

-Ventas y servicios.

-Primeros Auxilios 

-Cuidado del adulto mayor

“De esta manera y en el contexto de la pastoral social se da por terminado el trabajo de un año en el desarrollo de este diplomado, el que continuará de manera virtual por petición de la directora y demás personal del INPEC, para apoyar su proceso formativo y de superación personal y grupal” expresó la Hna. Beatriz Patiño García.

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria agradece a la UCM, al Voluntariado UCM y demás personas que con su gran sentido de solidaridad y colaboración hicieron posible la realización de este significativo proyecto de formación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad