EducaciónInternacionalManizales

UCM, ganadora de fondo internacional de innovación

La Universidad Católica de Manizales y Florida International University de Estados Unidos, fueron seleccionados como los ganadores del Fondo de Innovación de 100K con el proyecto: Diseño de estrategias alternativas y digitales para construir identidades interculturales multidisciplinarias Estados Unidos-Colombia.

Este programa de capacitación académica fortalecerá el conocimiento de la educación de las industrias creativas y culturales a través de experiencias participativas de aprendizaje intercultural de profesores y estudiantes, que darán como resultado el diseño de estrategias digitales y alternativas para construir identidades interculturales multidisciplinarias entre Estados Unidos y Colombia.

El Fondo de Innovación de 100K es una colaboración dinámica del sector público-privado entre el Departamento de Estado de EE. UU. y Partners of the Americas que colaboran con empresas, fundaciones y redes académicas para defender el poder de la educación, para apoyar asociaciones innovadoras y programas de capacitación entre los Estados Unidos y el resto del hemisferio occidental.

Esta convocatoria de 100K proporcionará diez subvenciones de USD $26,175 cada una para apoyar nuevas asociaciones entre instituciones de educación superior de Colombia y los Estados Unidos que brindarán acceso a más estudiantes para programas de intercambio y capacitación académica innovadores en ambos países a partir del otoño de 2021.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad