UCM clausura proyectos de confección y recicladores

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) se realizó la clausura de los proyectos de confección y de formalización de los recicladores de oficio de la ciudad. Estas iniciativas las desarrollamos en asocio con la Alcaldía de Manizales.

Esta semana se realizó un encuentro con los empresarios del sector de la confección y los beneficiarios del proyecto “Sector Sistema Moda”, con el fin de estrechar las alianzas y a futuro generar opciones de empleo en especial a mujeres y hombres que realizaron su proceso de formación.

En el auditorio Santo Domingo de Guzmán se certificaron 35 participantes de confección que se formaron en el grupo 3 y 4. En total fueron 33 mujeres y 2 hombres.

Formalización Recicladores

Por otro lado, se realizó la certificación de los recicladores de oficio de Manizales, gracias a la alianza que tiene la UCM con la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales.

“Consistió en la asistencia a 20 talleres de formación técnica y humano social, la certificación de asesoría individual por cada asociación del proceso de formalización y además se realizó la Jornada del Día del Reciclador”, afirmó Lina Flórez, coordinadora de Emprende UCM.

En esta oportunidad se certificaron ocho recicladores y se entregaron 25 cartas de participación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad