EducaciónManizales

UAM le dio la bienvenida a sus estudiantes nuevos

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) les dio la bienvenida a los estudiantes nuevos de los diversos programas de pregrado que ofrece la institución. Ellos llegan a una familia donde se tienen una muy buena conexión entre coordinadores, profesores y personal de apoyo, quienes estarán a su servicio para iniciar el camino como universitarios. 

Los nuevos estudiantes y sus familias participaron de esta inducción los días 5, 6 y 7 de agosto a través de plataformas virtuales.   Los estudiantes nuevos expresaron su alegría de integrarse a la UAM, un lugar donde la buena actitud se contagia.  

Marcelo Matías Zurita García, de Manta (Ecuador). Estudiante de Ingeniería Biomédica

“Escogí la UAM porque mi mayor sueño es ser Ingeniero Biomédico, y está universidad es una de las únicas en Latinoamérica que tiene la carrera. Me pareció una institución firme en cuestión a su imagen, que sabe lo que hace y que forma a los estudiantes a un punto de satisfacción. Por eso, sin ninguna duda, comencé el proceso de admisión. Desde ese momento mi pasión por estudiar aumento exponencialmente; ya tengo mi mente enfocada y preparada para lo que venga durante la carrera”.

 Antonia Castaño Trujillo, de Manizales. Estudiante de Administración de Empresas

“Me decidí por la UAM porque me gusta lo que ofrece como institución educativa, y creo que es muy fuerte en el componente de formación integral que para mí es tan importante, tanto en la vida cotidiana como profesional”.

Manuela Molina Cardona, de Manizales. Estudiante de Fisioterapia

“Elegí la Universidad Autónoma de Manizales porque es una universidad acreditada de alta calidad, que cumple con los objetivos que me interesan sobre la carrera que voy a ejercer. Es una institución que más que preocuparse por un buen nivel académico también tienen como prioridad el bienestar de sus estudiantes, lo cual hace el proceso un poco más personalizado y agradable”.

Simón Pereira Muñoz, de Medellín. Estudiante de Negocios Internacionales

“La UAM me cautivó desde el principio. Desde que inicié mi proceso de inscripción me recibieron muy bien y me dieron la confianza para seguir adelante. Estoy muy contento de empezar en esta gran Universidad. Soy deportista de alto rendimiento, en la modalidad de Natación Carreras. Ahora hago parte de la Liga de Natación de Caldas”.

Carmenza Serna Mejía, de Pácora (Caldas), Estudiante de Negocios Internacionales -Beneficiaria del programa Generación E.

“Decidí ingresar a la UAM porque tengo muy buenas referencias de la institución. Conozco sus instalaciones. La atención y acompañamiento durante todo este tiempo fue muy agradable y me impactó la forma como le colaboran a los estudiantes. Estoy muy contenta de ingresar a esta institución”.

Isabela Rodríguez Salazar, de Manizales. Estudiante de Ingeniería Biomédica

“Decidí estudiar en la Universidad Autónoma de Manizales porque considero que es una universidad con reconocimiento, que se destaca por su calidad y exigencia, además he oído muy buenos comentarios tanto de la UAM como de la carrera y sus instalaciones transmiten confianza y profesionalismo”.

 Juan José Mora Salazar, de Manizales. Estudiante de Economía

“Primero que todo quería agradecerles por brindar este apoyo a todos los que elegimos ingresar. Escogí Economía de la UAM porque es la que más se ajusta a mi perfil, así que muchas gracias de nuevo”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad