CulturaManizales

U. de Caldas y Secretaría de Cultura presentaron el libro Rafael Pombo y Monteiro Lobato

La presentación del libro Rafael Pombo y Monteiro Lobato, editado por las cancillerías de Colombia y Brasil, que se realizó hoy, está entre los eventos de la iniciativa Los libros tienen la palabra, de la Secretaría de Cultura de Caldas.
 
El proyecto desarrollará varios eventos este mes y es liderado por la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas.
 
La presentación del libro se realizó en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, en alianza entre la Secretaría de Cultura y la Universidad de Caldas. La Cancillería pretende difundir la literatura infantil de un cuentista brasileño como Monteiro Lobato y un poeta y fabulista colombiano como Rafael Pombo, además de acercar cada vez más a los niños con la lectura en español y portugués a través de este tipo de iniciativas de edición bilingüe de autores clásicos.
 
Durante el acto se contó con la lectura de dos fragmentos del libro, a cargo del niño Juan Esteban González y la lectura en portugués sobre Monteiro Lobato, que realizó la niña Manuela Giraldo Sánchez.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad