U. de Caldas brindará asesoría jurídica a estudiantes que se encuentren en procesos penales y administrativos con ocasión del paro nacional

Un equipo de docentes y estudiantes de las áreas de derecho público y derecho penal de la Universidad de Caldas prestará el servicio de representación y /o asesoría jurídica gratuita a los estudiantes que se encuentran incursos en procesos penales y administrativos sancionatorios, con origen en las actividades realizadas durante las jornadas de movilización con ocasión del paro nacional.

El anuncio fue hecho por el director del programa de Derecho de la Universidad de Caldas, Rudiguer Arango Atehortua, y los directores del Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar.

Los estudiantes podrán dirigirse al Campus Palogrande, primer piso y allí recibirán asesoría sin costo y oportuna de acuerdo con la particularidad de cada caso.

Entre tanto los estudiantes se movilizaron este miércoles desde el sector de El Cable, recorrieron la avenida Santander hasta llegar a la Plaza de Bolívar donde realizaron una concentración pacífica. Algunos estudiantes retornaron por la avenida Santander hasta el Cable. Dicha movilización transcurrió en paz.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad