EducaciónManizales

Tres proyectos de la UManizales participarán en encuentro regional de semillero

Tres proyectos del Semillero de Producción y Consumo Responsable (Co-Siembra) del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales fueron aceptados para participar en el XIII Encuentro de Red de Semilleros de Investigación nodo Caldas.

Los proyectos son “Política Pública de Producción y Consumo Sostenible. Un aporte al desarrollo territorial de Tunja (Colombia)”, desarrollado por Camilo Quintero; “Percepción sobre consumo responsable de los estudiantes de la Universidad de Manizales”, adelantado por Alejandra Londoño y; “Tipos de consumidores responsables y las señales de mercado en el comercio minorista sostenible”, autoría del estudiante Camilo Grisales.

El Semillero de Producción y Consumo Responsable, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, es coordinado por la profesora Yomeida Bom Camargo, e investiga sobre el cambio de costumbres, y conductas individuales, organizacionales y sociales que lleven al desarrollo de hábitos y habilidades de producción y consumo responsable, lo cual implica una transformación en la cultura de consumidores y productores.

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a aquellos estudiantes que quieran formarse en investigación, que cuenten con disponibilidad de tiempo, les guste leer y trabajar en equipo, a que se inscriban en el semillero”, puntualizó Adriana Mejía, directora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad