CaldasSeguridadVillamaría

Tres personas fueron capturadas por vender estupefacientes en Villamaría

La Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a tres hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Villamaría.

Tras dos meses de investigación, los uniformados de la seccional de investigación criminal lograron establecer que los hoy capturados generaban inseguridad mediante la venta de sustancias estupefacientes. En el primer registro y allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Santa Ana, capturaron en flagrancia a un hombre de 23 años, a quien le hallaron 18.68 miligramos de clorhidrato de cocaína, una gramera y material de empaque.

En el segundo allanamiento en el mismo barrio, fueron capturados dos hombres de 21 y 26 años a quienes les hallaron 34.33 miligramos de clorhidrato de cocaína, material de empaque y $194.000. Los uniformados les informaron sobre sus derechos como personas capturadas y posteriormente fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

En lo corrido del año, se han capturado 606 personas en flagrancia y por orden judicial. El Coronel John Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a la línea de emergencia 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad