ManizalesSeguridad

Tres personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes en Manizales

Gracias al trabajo articulado entre la seccional de investigación criminal y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados mediante la ejecución de dos órdenes de allanamiento  una mujer y dos hombres conocidos como “Laura”, “Camilo” y “Samuel”, de 23, 30 y 45 años. Estas personas son “expertos en la comisión de hechos delictivos” en la capital caldense y deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Partiendo del análisis criminal realizado mediante pruebas periciales, se pudo establecer que los capturados son recurrentes y delinquen de manera grupal en el barrio Paraíso y presentan 11 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI.

La actividad operativa permitió la incautación de un arma de fogueo con cuatro cartuchos calibre 38. Así mismo, durante el registro en una de las viviendas se encontraron estupefaciente marihuana, basuco y $4.134.000 al parecer producto del ilícito.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad