CaldasSeguridad

Tres personas fueron capturadas por porte de armas de fuego en Caldas

La Policía Nacional en Caldas, a través de personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas en dos procedimientos aislados, logró la captura de tres personas entre ellas una mujer por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La primera captura se adelantó en el barrio Villa Esperanza del municipio de la Dorada, lugar donde la patrulla del cuadrante adelantaba planes de prevención, control e identificación de personas y detuvieron a dos hombres de 20 y 23  años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta. Al momento de practicarles un registro personal a uno de ellos, le fue hallada un arma de fuego tipo pistola marca Ekol Dicle, calibre 9 mm, con 06 cartuchos para la misma, de igual forma se realizó la incautación  de 50 gramos de marihuana y la inmovilización de la motocicleta.

En otras acciones en zona céntrica del municipio de Risaralda, fue capturada una mujer de 28 años de edad, la cual fue sorprendida por la patrulla del cuadrante portando un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola calibre 38 con un cartucho del mismo calibre.

En ambos procedimientos los detenidos y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad