EmergenciasManizalesMovilidad

Tres peatones fueron atropellados este miércoles en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este miércoles 22 de junio se registró un accidente de tránsito en la calle 36 con carrera 23, donde se estrellaron dos vehículos, y uno de ellos, al parecer presentó fallas mecánicas y terminó estrellándose contra el muro y derribándolo. Este hecho que ocurrió en una de las pendientes que conecta con el Instituto Tecnológico no dejó personas lesionadas.

Sobre las 11:53 de la mañana de este miércoles 22 de junio se registró un accidente de tránsito en el barrio Bosques del Norte en la calle 48 C con 4B, donde un peatón fue atropellado por un taxi. En este hecho quedó lesionado un hombre de 82 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación.

Sobre la 1:50 de la tarde de este miércoles 22 de junio se registró un accidente de tránsito en el sector del cable en la carrera 23 con calle 63, donde se cayeron dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Éste hecho dejó lesionados a un hombre de 50 años y a un joven de 19 años, quienes fueron valorados por el Ger y trasladados a la clínica la presentación.

Sobre las 3:45 de la tarde de este miércoles 22 de junio se registró un accidente de tránsito en el barrio Vélez en la carrera 25 con calle 41, donde un peatón fue atropellado por un vehículo. Éste hecho dejó lesionado a un hombre de 73 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica la presentación.

Sobre las 6:50 de la tarde de este miércoles 22 de junio se registró un accidente de tránsito en el barrio San Sebastián en la calle 48 con carrera tres, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta. En este hecho quedó lesionada una mujer de 64 años, quien fue valorada por el Ger y trasladada al hospital de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad