CaldasDeportes

Tres nadadores de Caldas fueron convocados a preselección Colombia

Deportistas de Caldas conforman la preselección Colombia de natación de carreras a Juegos Panamericanos 2021 que se desarrollarán en Cali en el mes de septiembre del presente año.

Los nadadores Stefanía Gómez, Alejandro Libreros y Simón Pereira, acompañados por el entrenador de Caldas, César Delgado, se encuentran concentrados en Cali hasta el próximo 7 de abril con todo el equipo técnico de la Federación Colombiana de Natación, incluyendo al asesor internacional, José Antonio del Castillo.

La deportista de Caldas, Valentina Becerra, también fue convocada, pero actualmente está becada en Estados Unidos y no pudo asistir a la concentración.

Por su parte la nadadora caldense Estefanía Gómez resaltó la importancia de estas convocatorias y experiencias con respecto a los objetivos que tiene el departamento rumbo a las justas deportivas más importantes de Colombia, Juegos Nacionales y Paranacionales 2023: “Esto es un paso más para prepararnos para Juegos 2023, nuestra meta es participar en todas las competencias internacionales con la Fecna (Federación Colombiana de Natación)”.

En la concentración se encuentran deportistas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Risaralda, Caldas, Santander, Tolima y Valle que han obtenido registros o marcas destacadas en los últimos dos años con importantes resultados en competencias nacionales e internacionales. Los nadadores fueron convocados cada uno en determinadas pruebas.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad