ManizalesMovilidad

Tres motociclistas quedaron lesionados este jueves en vías de Manizales

Este jueves 22 de abril se registró un accidente de tránsito en la calle 55C # 11B en el sector La Daniela, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 22 años que tuvo inflamación en tobillo derecho izquierdo con limitación funcional, además refiere dolor en región tenar de mano derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana

Sobre la 1:31 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel al frente de Mall Plaza, donde una moto y un carro se estrellaron. En este hecho quedó lesionado un hombre de 20 años que tuvo escoriación en región tenar de mano izquierda, además escoriación, dolor, sensibilidad en tercio distal de pierna derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

En la noche se registró un accidente de tránsito en la glorieta de Castilla, donde un motociclista se cayó. El hombre quedó con posible fractura en mano izquierda y laceraciones extremidad inferior derecha. Fue valorado por el ByR y trasladado a un centro asistencial.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad