ManizalesMovilidad

Tres motociclistas quedaron lesionados en accidentes de tránsito en Manizales

Este lunes 12 de octubre se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales. El primero ocurrió sobre las 2:13 p.m. en el barrio Bosques del Norte en la carrera 4 c 48, donde un motociclista de 26 años se cayó por tratar de esquivar un perro. El motociclista tuvo lesiones en su mano y tobillo, fue valorado por el GER, pero rechazó traslado a centro asistencial.

Sobre las 5:12 p.m. se registró un choque también en el barrio Bosques del Norte en la carrera 4 c 48j donde un vehículo estrelló a un motociclista y este se estrelló contra otro motociclista. Este hecho dejó lesionado a un joven de 19 años quien presentó lesiones en rostro y mano izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de La Presentación.

El tercer accidente de tránsito ocurrió sobre las 6:40 p.m. en la entrada al Bajo Tablazo, donde se estrellaron una moto y un carro, dejando lesionado al motociclista de 24 años, quien tuvo lesiones en rodilla izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad