EmergenciasManizalesMovilidad

Tres lesionados y un muerto dejan accidentes de tránsito en Manizales

Sobre las 11:15 a.m. de este sábado 5 de junio se registró un accidente de tránsito en la recta del coliseo en la carrera 24 con calle 64, donde un peatón fue atropellado por un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 67 años, quien tuvo dolor limitación funcional y laceración en rodilla izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la carrera 24 con 25 sobre las 12:20 p.m., donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado al conductor del vehículo de 29 años que tuvo dolor e inflamación a nivel de antebrazo derecho, dolor a nivel de tórax sin dificultad para respirar y dolor a nivel de rotula derecha. Fue valorado por el GER y transportado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 2:46 p.m. en el barrio Palermo en la carrera 25 con calle 68, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 20 años, quien tuvo dolor en región lumbar izquierda, antebrazo derecho y pierna derecha, dolor en meñique mano izquierda y laceraciones en mano derecha. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

En la tarde de este sábado 5 de junio se registró un accidente de tránsito en el barrio El Nevado en la carrera 32A con calle 30. Una mujer fue atropellada por un motociclista que al parecer iba con exceso de velocidad. La mujer murió en el sitio.

Sobre las 5:50 a.m. de este domingo 6 de junio se registró un accidente de tránsito en el barrio San Sebastián en la carrera 1 con 48, donde se cayó una motociclista. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 28 años que tuvo lesiones en una de sus piernas. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la presentación

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad