ManizalesMovilidad

Tres lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este jueves 2 de septiembre se registraron tres accidentes de tránsito que dejaron tres lesionados en vías de Manizales

Sobre las 9:00 a.m. de este jueves 2 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el barrio El Caribe en la carrera 10C con 46, donde se estrelló un vehículo contra un poste. Este hecho dejó lesionado a un niño de 7 años, quien iba como pasajero. Tuvo dolor a la palpación y escoriación a nivel de maxilar inferior, fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación. De acuerdo con el reporte del GER, al parecer el vehículo se desengranó y se estrelló contra el objeto fijo.

Sobre las 5:30 p.m. en la carrera 23 con 61 en la avenida Santander de Manizales se estrellaron una moto y una buseta. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 25 años, quien se movilizaba en la moto. Manifestó dolor en una de sus piernas con motricidad disminuida. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la noche de este jueves 2 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el sector de la Autónoma, donde un motociclista se cayó y quedó lesionado. Fue valorado por el BYR.

Siga nuestra cuenta de movilidad de Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad