Tres homicidios se registraron durante el puente festivo en Manizales

En menos de 12 horas la Policía Metropolitana de Manizales esclareció la muerte de dos personas en Manizales, según las investigaciones las causas serían pasional y de intolerancia. Un tercer homicidio ocurrido en la madrugada del lunes que se investiga para esclarecer el hecho.

Captura en flagrancia

A eso de las 08:15 pm del pasado viernes, la patrulla de cuadrante 6 del CAI Chipre capturó en flagrancia por el barrio Sacatín, un menor de 17 años por el delito de homicidio, Según las investigaciones el victimario mató con un elemento corto punzante a Santiago Rendón de 21 años, a eso de las 8:oo p.m en la carrera 9 con calle 4 (barrio Sacatin). Todo parece indicar que las causas serían pasionales, ya que la víctima empezó una relación sentimental con la expareja del capturado; razón por la cual de manera repentina y sin mediar palabra, mató a Santiago.

Indiciado por causas de intolerancia  

Para el día sábado mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Mateguadua de Manizales, se capturó a un hombre de 47 años, al parecer autor material del homicidio de Edilson Lopez de 20 años, por hechos ocurridos el viernes a eso de las 9:00 p.m en el sector Las Vallas.

En la diligencia se le encontró en la vivienda un arma de fuego tipo escopeta, un celular, un casco y tres  chalecos para motocicleta, los cuales sirvieron como elementos probatorios que estarán sometidos al conocimiento de expertos del laboratorio de investigación criminal.

Este resultado es debido a la sinergia de la institución con la Fiscalía que mediante la verificación de  cámaras de seguridad, entrevistas a testigos, labores vecindario y reconocimientos fotográficos se logró individualizar e identificar al indiciado de los hechos.  Todo parece indicar que este homicidio se generó por razones pasionales y personales, ya que el victimario fue la expareja sentimental de la madre de Edilson, mujer que no quiso seguir con la relación sentimental.

Se investiga para esclarecer.

En hechos que son de materia de investigación por la Policía Metropolitana de Manizales y el CTI, buscan información y evidencias que permitan esclarecer la muerte violenta de un hombre sin identificación.  Los hechos ocurrieron a las 12:30 p.m. del lunes 2 de julio en la carrera 22 calle 14 en plena vía publica. Cuando llegaron los policías al sitio evidenciaron a un hombre tendido en el suelo y gravemente herido, por ello debió ser trasladado en un centro asistencial de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: try this website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad