ManizalesSeguridad

Tres homicidios se registraron durante el fin de semana en Manizales

Durante el fin de semana se registraron tres homicidios en Manizales. En el sector del Alto del Guamo, en hechos que son materia de investigación y según versiones de los familiares, se presentó una riña entre dos primos, un adolescente de 17 años y el hoy occiso Michael Holguín Llanes, quienes según su abuela, habían tenido hace dos meses enfrentamientos por temas pasionales.

Así las cosas, el día sábado tuvieron una discrepancia y se desató una riña recíproca, donde ambos se causaron heridas, sin embargo el adolescente le causó tres heridas con arma blanca en la región precordial a su primo, quien falleció recibiendo asistencia médica. El joven de 17 años, quedo vinculado al proceso por el homicidio de su familiar.

El segundo caso ocurrió en el barrio La Carola, donde de acuerdo con un reporte de la policía Metropolitana, un hombre de 82 años y una mujer de 67 años, fueron asesinados con arma blanca dentro de su vivienda, ubicada en la carrera 10C entre 57E y 57F del barrio La Carola. El hijo que estaba de viaje fue quien encontró a los dos adultos mayores, por ello, le dio aviso a la policía sobre este hecho. Según las indagaciones preliminares al parecer no fue producto de algún tipo de hurto, pues las pertenencias de las víctimas estaban en su lugar, así como una alta cifra de dinero que guardaban en la casa.

«No descansaremos hasta lograr la captura los responsables y presentarlos ante las autoridades judiciales para responder por  este hecho que hoy enluta a la ciudad», señaló la Policía.




BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad